976 32 65 65 info@paleoymas.com
portada de geoturismo pagina web

8 cosas que debes conocer sobre geoturismo.es

Geoturismo.es es un proyecto de Paleoymás que tiene como finalidad promover el turismo sostenible y cuyo objetivo se centra en destacar el patrimonio geológico, la geodiversidad existente y la biodiversidad en un determinado territorio. Un portal de información donde acercarse al mundo de la geología, al patrimonio geológico y al paleontológico de una manera lúdica y apta para todos los públicos.

Paleoymás se ha consolidado como una de las empresas en España referentes en la conservación del patrimonio cultural y el medio natural. Una marca apoyada por un extenso grupo de profesionales altamente cualificados que trabajan en pro a la protección, desarrollo, gestión y aprovechamiento turístico y social del patrimonio cultural y medioambiental de nuestro país. Y entre sus proyectos, se encuentra el portal www.geoturismo.es. ¿Lo conoces?

  1. Conocerás mejor tu planeta. Geoturismo.es tiene un objetivo claro: que el lector conozca mejor el entorno en el cual vive. Que sepa dónde encontrar interesantes rutas y paseos, los diferentes parques y espacios protegidos, museos y centros de interpretación y yacimientos paleontológicos.
  2. 2. Información local. Geoturismo ofrece un práctico buscador donde encontrar información geolocalizada sobre rutas en diferentes partes de España y en diferentes rutas para que los amantes de la naturaleza, obtengan información más clara, concisa y específica.
  3. Atentos a la meteorología. ¿Pensando en llevar a cabo una ruta el próximo fin de semana? Entra en geoturismo.es y ten acceso a la información más fidedigna de la Agencia Estatal de Meteorología. Prepara tu viaje conociendo de antemano el tiempo que va a hacer.
  4. Multitud de actividades. Desde la propia web, puedes conocer las diferentes geoactividades que se llevan a cabo por parte del equipo de profesionales de Paleoymás: charlas, talleres… ¿te gustaría formar parte de ellas? ¡Contáctanos!
  5. Importante galería de imágenes. Geoturismo.es ofrece una amplia galería de imágenes donde el usuario puede descubrir las diferentes actividades, rutas, parques o yacimientos que forman parte de este proyecto geodivulgativo.
  6. Información para empresas y particulares. Este portal ofrece interesante información y opciones de colaboración tanto para empresas como para particulares cara a participar en los diferentes talleres y charlas, así como en los otroros servicios de Paleoymás.
  7. Puesta en valor de la geología. Geoturismo.es es un proyecto que poner en valor la propia geología, una ciencia básica para entender el funcionamiento de la naturaleza y diferentes procesos. En otras palabras: conocer la tierra más y mejor, y sobre todo con más detalle.
  8. Apoyo del Gobierno de Aragón. Para su puesta en marcha, Geoturismo contó con la colaboración del Gobierno de Aragón, un territorio imprescindible en el patrimonio geológico y paleontológico en España.

¿Te apetece realizar geoturismo? Entra desde tu pc, tablet o Smartphone a www.geoturismo.es y emprende este viaje con nosotros. ¡Bienvenid@!