976 32 65 65 info@paleoymas.com

NaturCuenca – App de los Monumentos Naturales de Cuenca

Cuenca

, ,

NaturCuenca es una aplicación gratuita disponible para móviles y tabletas tanto Android como iOS que ofrece al visitante información de los espacios naturales protegidos de la provincia de Cuenca y contenidos para la interpretación de los recursos naturales de mayor interés.

En ella podemos encontrar treinta y dos rutas ubicadas en quince espacios naturales protegidos. La información de estos espacios se presenta en un atractivo formato que pretende facilitar el conocimiento, la valoración y el disfrute de los recursos naturales más valiosos de la provincia.

Naturcuenca ofrece la posibilidad de seguir las rutas a través del GPS del móvil sin necesidad de consumo de datos y recibir información en los puntos de interés de los itinerarios.

Naturcuenca ha sido distinguida como Mejor App Turística Nacional en la categoría de Turismo Deportivo, Naturaleza y Aventura en el marco del concurso The App Tourism Awards 2017 organizado por la Secretaría de Estado de Turismo (Segittur) en colaboración con la Feria de Turismo de Madrid, FITUR.

Temática: biodiversidad, geodiversidad, interpretación.

Año de ejecución: 2015.

Cliente: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Antecedentes: 

Principales actuaciones:  diseño y elaboración de aplicación móvil.