976 32 65 65 info@paleoymas.com

La formación y la divulgación son potentes herramientas de concieciación social que contribuyen a la conservación y respeto al medio natural a través del conocimiento y la implicación.

En Paleoymás integramos nuestra experiencia en divulgación y concienciación ambiental y cultural, con un profundo conocimiento de los moluscos terrestres y acuáticos, para organizar eventos y producir contenidos y publicaciones, adaptadas a cualquier soporte y necesidad, al servicio de la difusión y la dinamización del grupo biológico de los moluscos.

Distintas vistas de un ejemplar de Serpentina nitida

Contenidos e ilustraciones malacológicas

Elaboramos, editamos, diseñamos y producimos materiales divulgativos sobre moluscos y sobre el medio natural, incluyendo folletos, paneles de interpretación, audiovisuales, aplicaciones e interactivos, publicaciones divulgativas y guías de campo. También aportamos y elaboramos materiales gráficos, fotografías, ilustraciones y textos para ser incluidos en cualquier proyecto relacionado con la biodiversidad y su conservación.

 

Relacionados: Guía Campo CHE | Imágenes | Interpretación

Ejemplar del gasterópodo (Mollusca) Otala punctata

Formación malacológica

Diseñamos e impartimos cursos de iniciación y avanzados en malacología para colectivos naturalistas y ambientalistas, para profesionales y/o relacionados con especialización universitaria.  Los cursos son prácticos y especializados y pueden incluir desde cursos de fotografía malacológica en campo y en laboratorio, hasta talleres didácticos para la identificación de especies de moluscos.

 

Relacionados: Proyectos de GesMollusca | Otras actividades

Celebración de charla

Eventos y actividades malacológicas

Organizamos jornadas, encuentros y conferencias sobre malacología con objetivos técnicos, científicos o divulgativos.

Aportamos el soporte técnico y el equipo necesario para la organización de cualquier tipo de evento malacológico, incluyendo excursiones y salidas de campo guiadas por malacólogos al medio natural.

 

Relacionados: Proyectos de GesMollusca | Otras actividades

Te puede interesar