976 32 65 65 info@paleoymas.com

SEGUIMIENTO AVIFAUNA

 

En ocasiones los estudios previos a una obra o actuación determinan que la zona a intervenir posee un alto potencial patrimonial o natural, por lo que es necesario la realización de un seguimiento arqueológico, paleontológico o ambiental durante su ejecución, o al menos un control de determinadas actividades o zonas, que garantice su conservación y protección. La realización de estos seguimientos, que está definida en la legislación sobre patrimonio cultural y medioambiental, debe ser realizada por facultativos cualificados y ceñirse a los requerimientos que estipule el organismo regulador los cuales condicionan los permisos oportunos para la ejecución del proyecto.

 

En Paleoymás tenemos amplia experiencia en este tipo de intervenciones por lo que te ayudamos a cumplir dichos requerimientos, facilitando la optimización de recursos y plazos y contribuyendo a ejercer el compromiso que, como promotor o contratista tienes con el patrimonio cultural y con el medio ambiente.   

CONTROL Y SEGUIMIENTO paleontológico-2

Control y seguimiento paleontológico

Más de 60 proyectos de seguimiento paleontológico a lo largo de todo el territorio español, que han supuesto más de 15 000 horas de trabajo avalan nuestro método de trabajo. Esto nos permite desarrollar un seguimiento paleontológico eficiente, en estrecha colaboración con nuestro cliente y siguiendo las prescripciones del organismo regulador.

 

Relacionados: Paleontología

Estructura arqueológica descubierta durante la ejecución de una obra

Control y seguimiento arqueológico

Nuestro equipo de arqueólogos aborda seguimientos relacionados con todas las ramas de la arqueología y la historia. Superamos las 5000 horas de control y seguimiento arqueológico en más de 50 proyectos en todo el territorio nacional, por lo que conocemos a la perfección las exigencias en materia de protección del patrimonio arqueológico. 

 

Relacionados: Arqueología

Grullas volando a la puesta de sol

Control y seguimiento ambiental

En determinados proyectos, la autorización ambiental que condiciona la ejecución de los proyectos sometidos a Evaluación de Impacto Ambiental, requiere de la realización de labores de control y seguimiento ambiental que garanticen nulas o mínimas afecciones al medio natural. Paleoymás dispone de los profesionales adecuados para garantizar el cumplimiento de las medidas ambientales. Una de nuestras especialidades es la Gestión de Moluscos.

 

Relacionados: GesMollusca | Biodiversidad

Te puede interesar

Últimos Proyectos Relacionados