976 32 65 65 info@paleoymas.com
Entrega de premios en FITUR .- The APP Tourism Awards

Nuestra app NatuCuenca, distinguida como mejor App Turística Nacional.

NatuCuenca, la APP desarrollada por Paleoymás y promovida por la Junta de Castilla la Mancha para recorrer los Espacios Naturales de Cuenca, ha sido distinguida como Mejor App Turística Nacional en la categoría de Turismo Deportivo, Naturaleza y Aventura en el marco del concurso The App Tourism Awards organizado por la Secretaría de Estado de Turismo (Segittur) en colaboración con la Feria de Turismo de Madrid, FITUR.

 

El jurado, compuesto por integrantes de Segittur, FITUR, The Appdate y Made in Mobile, ha concedido la mayor puntuación a NatuCuenca por “responder a las necesidades de los turistas interesados en practicar senderismo en espacios naturales protegidos, por la calidad y cantidad de sus contenidos, por su diseño y por el fomento de las redes sociales”.

El premio ha sido recogido por D. Agapito Portillo, viceconsejero de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, quien durante el acto previo de presentación ha destacado de NatuCuenca su papel como canal de comunicación bidireccional con los usuarios y sobre todo el aprovechamiento del potencial de las TICs para mejorar la información disponible in situ sobre los recursos naturales, siendo un complemento ideal de la señalización y cartelería. Esto es posible gracias a la utilización de la geoferenciación y a la posibilidad de funcionar offline.

 

NatuCuenca puede descargarse en Google Play y Apple Store.

La web de la Junta de Castilla la Mancha y algunos medios, como El Día Digital y El Liberal de Castilla, se han hecho eco del galardón recibido.