976 32 65 65 info@paleoymas.com

Control Ambiental en La Cartuja de Monegros

Lanaja, Huesca

,

A inicios del 2024 la UTE Monegros se puso en contacto con Paleoymas para contratar los servicios de su equipo de consultoría ambiental . Necesitaban de nuestros servicios para proceder con las prospecciones ambientales, de flora y fauna, en el entorno del proyecto de modernización de la comunidad de regantes de la Cartuja de San Juan. Concretamente necesitaban sus servicios en el marco de la creación de una balsa de regulación.

 

Para la realización de estos trabajos inicialmente se partió de un exhaustivo estudio bibliográfico en gabinete. Posteriormente se procedió con los trabajos propios de control en campo, ajustándose a los requerimiento marcados por el cronograma de obra.

 

Como resultados, no se obtuvieron ejemplares de flora que estuvieran catalogados ni protegidos, así como ningún animal catalogado con un riesgo especial o protección específica. Con ello se determinó que dicha obra supone un impacto compatible.

Puedes leer más sobre este tipo de trabajos aquí.

 

 

TítuloControl Ambiental en La Cartuja de Monegros

Temática: medioambiente, biodiversidad, control de obra, EIA, regadío

Año: 2024

Cliente:  UTE Monegros (ALBADIA y SORIGUÉ)

Principales actuaciones:  Trabajos de control de obra para asegurarse de que se cumplen los requerimientos ambientales establecidos en el proyecto de modernización dle regadío en la Cartuja de Monegros.