976 32 65 65 info@paleoymas.com

Señalización en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

, ,

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido no solo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fue el segundo Parque Nacional creado en España en 1918 (hace ya más de 100 años). También es un espectacular paraiso natural que abarca cuatro valles del Pirineo aragonés: Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta, cuya visita no te puedes perder.

 

En este marco son numerosas las rutas intepretativas de la naturaleza, la biodivesidad y el paisaje que necesitan de equipamiento y señalización. Para ello y, desde 2010, la dirección del Parque Nacional ha confiado en Paleoymás para la elaboración de contenidos, diseño y producción de paneles, mesas y atriles interpretativos que se han instalado a lo largo de todo el Parque Nacional, bien sean de nueva creación, o bien creados con el fin de renovar o sustituir antiguos paneles que han quedado obsoletos o que han sido deteriorados por el paso del tiempo, la climatología el uso y/o el vandalismo.

[Vista el sitio sobre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido del Gobierno de Aragón]

[Vista la web del Centenario de Ordesa]

 

Título: Impresión y suministro para la mejora de la señalización interpretativa de la red de senderos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca). Varias actuaciones entre 2010 y 2018

Temática: biología, medio natural, biodiversidad, geodiversidad, interpretación

Año: 2010-2018

Cliente:  Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Principales actuaciones:  diseño y elaboración de aplicación móvil