976 32 65 65 info@paleoymas.com
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un espinosáurido en Los Cayos (Cornago, La Rioja)

El yacimiento de los Cayosen Cornago, es uno de los yacimientos más emblemáticos y con más afluencia de visitantes de La Rioja continua incrementando su equipamiento interpretativo y desde hace unos días cuenta con un nuevo dinosaurio.

 

Se trata de la reproducción de un espinosáurido a tamaño real que ilustra a uno de los posibles productores de las grandes icnitas terópodas registradas en este yacimiento riojano formado durante el Cretácico Inferior. Este misterioso dinosaurio de espinas prominentes se encuentra acompañado de varias mesas interpretativas que mostraran al visitante algunos de sus detalles más característicos junto a información adicional de la rica oferta turística del municipio.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

El Ayuntamiento de Cornago, promotor de esta iniciativa, continúa apostando por la mejora de los equipamientos relacionados con las icnitas y, para este proyecto, ha vuelto a confiar en el equipo de paleontólogos, dibujantes y escultores de Paleoymás. Esta nueva actuación contribuye a hacer de Los Cayos un lugar ideal para los amantes del turismo paleontológico debido a su impresionante registro de icnitas, la facilidad de acceso, los múltiples paneles interpretativos  y la recientemente instalada reproducción.

 

Noticias relacionadas

Ya puedes visitar a Losillasaurus en Aras de los Olmos (Valencia)

Cocodrilos… ¿en La Rioja?

Presentada nuestra reproducción de Elba, la pastora mesolítica de O Courel

El yacimiento de icnitas de dinosaurio de Los Cayos (La Rioja) estrena nueva imagen